Comedor con mesa redonda: ventajas e ideas


Un comedor con mesa redonda nos aporta muchas ventajas. Sobre todo cuando no tenemos demasiado espacio disponible. Te damos buenas ideas para que escojas este tipo de mesas para el comedor y te explicamos todas sus ventajas.
Si estás con la duda entre poner una mesa cuadrada, rectangular o redonda, apuesta por las mesas redondas. ¡Son tendencia porque resultan mucho más prácticas que las de líneas rectas!
Mientras las mesas rectangulares se usan más cuando estamos pensando en espacios donde hay que acercar la mesa a la pared, para completarla con sillas o bien con bancos.
Las mesas redondas se pueden poner en espacios más pequeños, aprovechando mejor el espacio. Por eso, ahora que cada vez hablamos más de casas pequeñas, son mucho más ventajosas.
El motivo principal es ocupar el mínimo espacio. Hay comedores con mesa redonda de madera, cristal, poly-cemento, cemento y hasta fibras naturales, con forma redonda, oval o cantos redondos en un montón de acabados.
Eso las hace ideales para todos los estilos decorativos, independientemente de si te gusta la decoración más moderna, o apuestas por un clásico que nunca pasa de moda.
Los comedores con mesa redonda son clave, sobre todo, si lo que queremos es que la mesa del comedor no estorbe. Se pueden colocar en el centro de la estancia y circular alrededor de ella como si fuera una rotonda, o aprovechar una esquina para instalar ahí la zona de comedor.

Fuente: fincaraiz.com.co/blog/sin-categoria/atos-inmobiliaria/